Lo último que le quedaba a Radamel Falcao en Galatasaray era la confianza de sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico. Su relación con las directivas del equipo turco estaría rota y en su regreso a Estambul quedó totalmente borrado del primer equipo de Fatih Terim.

Tras recaer en su lesión muscular, el Tigre decidió ir a España para tratarse y recuperarse por su cuenta. Un mes después, volvió a la capital de Turquía y el ambiente es totalmente diferente. Desde inicios de febrero, el delantero colombiano está listo para regresar a competencia, pero el pensamiento del cuerpo técnico es diferente.

Desde el 6 de febrero está habilitado para jugar y no se han informado novedades médicas con respecto a Falcao. Desde entonces, han pasado 4 juegos y Terim ni siquiera lo convoca al banco de suplentes. De hecho, parece que Radamel tampoco será tenido en cuenta para el próximo juego de Galatasaray, el sábado 27 de febrero.

Radamel Falcao, presente en el último entrenamiento del Galatasaray. (Twitter)

Teniendo en cuenta esa situación, la actualidad de Radamel Falcao en Turquía es cada vez más complicada. Los medios aseguran que las directivas tienen resuelto vender al colombiano en el próximo mercado de transferencias. Cabe recordar que el ariete tiene contrato vigente y se extiende hasta 2022.