En 1996 nació en el fútbol argentino una de las rivalidades más recordadas y conocidas por los seguidores del fútbol: José Luis Chilavert vs. Oscar Ruggeri.

Desde aquel entonces, siempre que se habló de uno de los dos, automáticamente el otro protagonista de aquel cruce en cancha de Vélez surge en el pensamiento de la persona.

En esta oportunidad, El Cabezón se refirió al video del ex arquero peleándose con un colectivero en Paraguay y deslizó: “¿Les mandaron el video? Se sacó la remera el paraguayo (el colectivero) y (Chilavert) se puso atrás de la policía; si no, le daban para que tenga”.

Ante las cámaras de FOX Sports, el ex defensor agregó: “El tipo lo fue a buscar a él. El colectivero se sacó la remera y lo pararon.Chilavert no se fue al humo, se quedó atrás de la policía”.

Sin embargo, poco después y a través de su cuenta de Twitter, el ex arquero no se quedó callado y le contestó al Cabezón de forma contundente.

“Ser reconocido a nivel mundial y haberle salvado la vida a una mamá y sus 2 hijos es más importante que haber reaccionado contra ese asesino al volante. Infórmate antes de hablar”, disparó.