Recién ayer se presentó oficialmente la nueva dirigencia deBocade la mano deJorge Amor Ameal, quien sucedió en el cargo a Daniel Angelici después de ocho años.

El día después a la presentación, Ameal no tuvo problemas en anunciar que una de las figuras del plantel profesional no tiene confirmada su presencia para el 2020.

No sabemos qué hará De Rossi, si se queda en Boca, si va a seguir… Todo tiene que ver con todo“, manifestó en una entrevista conRadio La Red.

Por último, agregó: “Alguien lo trajo, alguien lo llevó al club, no sabemos si sentirá cómodo con nosotros o no. Revisaremos el contrato también“.

El contrato que firmó De Rossi a mitad de año, de la mano del director deportivo Nicolás Burdisso, es hasta el 30 de junio de 2020 con opción de ampliarlo hasta fin del próximo año.

Las declaraciones públicas del mediocampista italiano siempre han sido las mismas: quiere seguir en el club y ganarse un lugar como titular.

El campeón del mundo tiene su última oportunidad en el fútbol profesional y Boca puede otorgársela una vez más. ¿Se quedará?