La semana pasada, cuando el fútbol argentino fue habilitó a entrenar por primera desde la cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19, Silvio Romerose presentó a entrenar conIndependientey firmó su nuevo contrato con el delantero.
Este martes, en una entrevista conFox Sports Radio, el último goleador de la Superliga Argentina 2019/20, donde marcó doce goles -casi la mitad de su equipo en el campeonato-, respondió sobre los rumores de una posible salida aBoca.
“Sí, estuve cerca de irme. Tuvimos una negociación con Boca que en su momento estuvo cerca, pero después no llegó no darse. Los clubes no se pusieron de acuerdo y decidimos seguir en el Rojo”,manifestó.
“El interés fue real, fue concreto. Hubo llamados de por medio, comunicación entre los clubes“, agregó hoy uno de los máximos referentes del equipo de Lucas Pusineri.
Por último, Romero confirmó que hubo contactos con el Consejo de Fútbol de Boca y precisamente con Juan Román Riquelme, pero nunca con Miguel Ángel Russo.
Firmó por tres años más y sentenció que, si le tocaba irse a Boca, era en esta momento. En un futuro ya no le ve posible.