La U tenía todo para salir campeón. En la recta final del torneo, sin embargo, el pan se les quemó en la puerta del horno y se tuvieron que conformar con la clasificación a la Copa Libertadores.

Hay que decir, de todas maneras, que los Cremas tuvieron una mejora considerable en la segunda mitad del año tras la llegada de Comizzo. Además, la salida del Tanque Denis no estaba contemplada.

“Sé que Ángel quiere un ‘9’, un goleador, y reforzar otros puntos del plantel”, dijo su representante el Beto Carranza al respecto. Ahora, el tema pasa por si el argentino se queda y el manager respondió.

“Si nada ha cambiado, Ángel Comizzo se quedará en Universitario, que era la intención que tenía el club hasta la última vez que conversamos”, señaló también. “Hasta lo que hablé con Jean (Ferrari), Ángel (Comizzo) se queda en el club. Él se quiere quedar, creo que es un tema que se puede resolver rápido”, concluyó entonces.

Así, al menos desde la versión del argentino, el DT continuaría su trabajo en la U. Según su representante “está contento” con el equipo, lo que ayudaría más aún su permanencia.