Pensando en la temporada 2021, donde deberán defender el título nacional y además disputar la Copa Libertadores, en Sporting Cristal se voceó el nombre del arquero Carlos Lampe como posible refuerzo.

El arquero que milita en Always Ready y que también es titular en la selección de Bolivia tiene una cláusula de salida en caso tenga una propuesta del exterior, pero en el equipo boliviano negaron alguna oferta por su futbolista.

“Al club no llegó nada. Si llega algo nosotros estamos con toda la predisposición para que Carlos pueda jugar en el extranjero. Tiene contrato hasta diciembre del 2021, pero tenemos una cláusula que si llega alguna oferta de afuera lo dejamos salir”, dijo Andrés Costa, presidente de Always Ready en entrevista a Depor.

Carlos Lampe disputó los cuatro partidos de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022 con su selección y estuvo presente en la Copa América Brasil 2019.

Otra de las alternativas para reforzar el arco celeste sería el peruano Alejandro Duarte, quien está a punto de terminar contrato conSportivo Luqueño de Paraguay.