No será un sábado más. Ni loco. Mañana, River y Boca jugarán, por ahí, sus últimas fichas buscando la conquista de la Superliga Argentina.

El Millonario visitará a Atlético Tucumánsabiendo que si gana se consagrará, mientras que el Xeneize debe ganar sí o sí ante Gimnasia, en La Bombonera, y esperar una ayuda del elenco del Ruso Zielinski.

Justamente, Javier Toledo, delantero del Decano, cree saber cómo arruinarle la fiesta al conjunto de Núñez:“Ellos tienen un muy buen mediocampo, debemos cortar la circulación de la pelota, ahí se hacen muy fuertes con Ignacio Fernández y Enzo Pérez, los laterales, cuando pasan al ataque, lastiman”.

En la serie de la Copa de la Superliga del año pasado, el 9 le convirtió 3 tantos a River:“Son partidos diferentes. Ellos ahora definen un torneo, en ese momento era un mano a mano. Pero si hacemos un juego parecido a la ida de esa llave, tendremos la posibilidad de sumar”.

“Hemos ganado a equipos grandes y nos respetan. River debe ser cauteloso también en ese sentido,esperamos levantarnos de la mejor manera el sábado, para poder hacer un buen partido”, cerró.

¿Podrá quedarse con los 3 puntos y amargar al Millo?

+ Un gol de Toledo en El Monumental que significó muchísimo: