Wuilker Faríñez ha sido una de las sensaciones de la Liga Aguila y sus grandes presentaciones con Millonarios y con la Selección de Venezuela lo tienen en la órbita de grandes equipos a nivel mundial, que quieren hacerse con sus servicios para la próxima temporada.
Mucho se ha hablado de que Faríñez es una de las opciones que maneja el Barcelona, de España, para que sea el suplente de Jasper Cillessen, quien saldrá del equipo culé y el club necesita tener un suplente de categoría para este puesto.
Sin embargo, lo que casi nadie sabe es que Wuilker tiene pasado en el Real Madrid, e incluso hizo parte de un campamento juvenil realizado en Madrid, hace 7 años.
El portero, desde muy pequeño, ha demostrado sus grandes habilidades y esto lo llevó a ser escogido para hacer parte de un proceso con la cantera del equipo merengue, en el cual competía con otros muchachos de su edad.
Nadie sabe en qué terminará la novela de Wuilker Faríñez y si realmente irá a alguno de los equipos más grandes del mundo, pero lo que queda claro es que sus sueños se están cumpliendo y el fútbol internacional lo espera.