Los peruanos tenemos un motivo para sonreír. El goleador histórico de la Selección nacional volvió a las canchas y mostró que todavía está vigente.

Y es que el campeonato gaucho regresó con el partido más importante de Rio Grande do Sul. El Inter y Gremio se vieron nuevamente las caras después aquel encuentro por la Copa Libertadores en donde terminaron en una recordada pelea campal. 

En esta oportunidad fue en el marco de la cuarta fecha del mencionado campeonato. El Colorao buscaba mantener su primer lugar y Gremio justamente llegar a él, cada uno en su respectivo grupo.

En este encuentro, Paolo Guerrero fue titular y jugó los 90'. Para su mala fortuna, no tuvo demasiadas oportunidades y no pudo guiar a su equipo a un mejor resultado que el obtenido.

El encuentro quedó 1-0 para el Gremio con un gol de tiro libre que se desvió en la barrera y dejó descolocado a Marcelo Lomba que ya había atajado un penal en el primer tiempo.

Hay que decir que el Inter no produjo demasiadas oportunidades de gol. El equipo de Coudet tiene mucho que mejorar si quiere conseguir algo en Brasil y en el continente ¡A seguir entrenando!