En Independiente del Valle no solo podría perder a Martín Anselmi al final de temporada, y es que en horas recientes desde Brasil apuntan al interés por uno de los titulares del once del club ecuatoriano. Nuevamente Lautaro Díaz es protagonista de rumores que lo ponen en clubes del exterior.

Según el portal Globo Esporte, Gremio de Porto Alegre está buscando un delantero ante la salida de Luis Suárez y el posible elegido sería Lautaro Díaz. El argentino está cumpliendo su segunda temporada en Independiente del Valle y ya suma dos títulos y una final de LigaPro a jugarse en diciembre.

El medio brasileño detalla que Gremio realizó un sondeo de condiciones de un posible traspaso del argentino. Tiene contrato vigente con el club ‘Rayado’ hasta diciembre 2026 por lo que debe haber una negociación entre clubes o bien pagar su claúsula de salida que asciende hasta los 5 millones de dólares.

Esta temporada lleva jugando 33 partidos con 8 goles anotados entre LigaPro, Copa Libertadores y el Desafío de Campeones UEFA-CONMEBOL. Díaz llegó a Independiente del Valle por 400 mil dólares proveniente de Villa Dálmine de la B Nacional de Argentina.

Lautaro Díaz ganó la Copa Sudamericana y fue el autor de uno de los goles de la final. Foto: IDV.

Lautaro Díaz ganó la Copa Sudamericana y fue el autor de uno de los goles de la final. Foto: IDV.

Los números de Lautaro Díaz en Independiente del Valle

Lautaro Díaz lleva 54 partidos en Independiente del Valle con 16 goles y 6 asistencias. Ha ganado una Recopa Sudamericana, una Copa Sudamericana y su club es favorito para quedarse con la LigaPro 2023.

Otros jugadores que podrían salir de Independiente del Valle

Lautaro Díaz no es el único nombre que podría tener sondeos del exterior ya que Lorenzo Faravelli también ha sido sondeado por clubes de Brasil y Argentina. Su valor de salida sería cercano a los 4 millones de dólares.

Encuesta ¿Dejarías ir a Lautaro Díaz de Independiente del Valle por una oferta millonaria?

¿Dejarías ir a Lautaro Díaz de Independiente del Valle por una oferta millonaria?

YA VOTARON 0 PERSONAS