El Sao Paulo de Brasil tiene totalmente decidido no contar con el volante ecuatoriano Jhegson Méndez para la siguiente temporada y le está buscando club para el 2024. Este domingo desde la prensa lo ponen en la mira de otro grande del continente: Gremio de Porto Alegre.

El club Paulista está buscando un delantero y monitorean la situación de Ferreira, atacante de 25 años de Gremio. La propuesta es ofertar jugadores que no entran en planes como Luan, Nikao y Jhegson Méndez.

Gremio analizará los nombres en carpeta para ver si aceptan a alguno de los futbolistas. En el caso del volante ecuatoriano, Sao Paulo está pensando en una salida solo en condición de préstamo.

A Méndez le quedan aún dos temporadas más de vínculo con el Sao Paulo y la idea es que tenga minutos en otro equipo y ver si tiene espacio en el club en el último año de su contrato.

En Ecuador se habló que Emelec, Liga de Quito e Independiente del Valle sondearon una posibilidad de repatriarlo a préstamo pero su alto salario y su deseo de priorizar quedarse en el exterior son obstáculos para los equipos de LigaPro.

A mitad de año, cuando ya vivía una situación de suplente sin jugar, recibió ofertas de Turquía y Rusia, las dos únicas ligas de Europa que seguían con sus mercados abiertos.

Jhegson Méndez fue una de las sorpresas de Gustavo Alfaro con la Selección de Ecuador. Foto: GETTY.

Jhegson Méndez fue una de las sorpresas de Gustavo Alfaro con la Selección de Ecuador. Foto: GETTY.

Gremio de Porto Alegre va por un jugador de LigaPro

El gigante negriazul podría tener protagonismo en el mercado de transferencias de Ecuador por otro jugador. Gremio estaría interesado en delantero de LigaPro para reemplazar a Luis Suárez.

Jhegson Méndez, de figura en Qatar a tener que bsucar equipo

Jhegson Méndez venía de ser titular con el Orlando City y el LAFC de la Mayor League Soccer además de haber sido figura con la Selección de Ecuador en Qatar 2022.

Encuesta ¿Debería Jhegson Méndez considerar regresar a la LigaPro?

¿Debería Jhegson Méndez considerar regresar a la LigaPro?

YA VOTARON 0 PERSONAS