Luego de varios semestres positivos defendiendo la camiseta de Boca, elenco con el que saltó de forma definitiva al estrellato, Jonathan Calleri, mediante la compra de su pase por parte de un grupo inversor, comenzó a acumular diversas experiencias en distintos países del mundo. El artillero, desde que salió del Xeneize, tuvo la posibilidad de jugar en Brasil –San Pablo-, Inglaterra –West Ham– y España –Las Palmas, Deportivo Alavés y Espanyol-.

Si bien la partida del futbolista del conjunto de La Ribera se dio inicios del 2016, desde el Xeneize aún no pierden las esperanzas de volver a verlo con la camiseta de la institución. Aunque Jonathan actualmente tiene 26 años -cumplirá 27 en septiembre-, desde Boca sueñan con la idea de repatriarlo en un futuro para volver a sumarlo a las filas del primer equipo del club.

Haciendo referencia a la posibilidad de volver a ver a Calleri portando los colores de la camiseta de Boca,Néstor Fabbri, su tío y representante, dialogó conMundo Boca Radio para analizar el presente de su familiar y socio. Marcando distancias con respecto a un posible retorno a corto plazo, La Tota, sincerándose, afirmó: “Hoy no sé nada de una posibilidad de queCalleripueda volver aBoca”.

Continuando con sus declaraciones, el ex futbolista, trasladándose al sentimiento de cariño que Calleri mantiene por Boca, Fabbri prosiguió: “Jonathan tiene mucho cariño por la gente deBoca, hubo algunas charlas pero no sé si será en lo inmediato. Estoy seguro que tendrá un nuevo paso por el club”.Tiene 27 años y todavía tiene hilo para seguir enEuropa“, agregó explicando que el objetivo de hoy en día es uno más que lejano al Xeneize.

El agente en cuestión, que en su momento supo defender los colores del Xeneize como futbolista profesional, a modo de cierre, desveló que él también tiene muchas ganas de volver a ver a su familiar en la institución de La Boca: “Ojalá se dé su vuelta en algún momento“.