Aunque Franco Armani pasa por un gran momento en River Plate, e incluso con la Selección de Argentina, el guardameta tiene muy claro su futuro cercano: quiere cumplir los dos años que le restan de contrato con River Plate. En el transcurso de ese periodo, analizará la posibilidad de ir a Europa o finalmente volver a Colombia para terminar su carrera con Atlético Nacional.
En charla con ‘Closs Continental’, el portero fue cuestionado sobre el tiempo que pretende permanecer en River Plate. A Franco Armani le restan dos años de contrato que planea cumplir a cabalidad. Sin embargo, tiene un sueño pendiente en su carrera y es el de poder atajar en el Viejo Cotinente.
Para cuando Armani termine su contrato con River, el portero estará por los 36 años de edad. Así las cosas, aseguró nuevamente que su deseo es volver a Colombia, volver a vestir los colores de Atlético Nacional y dar por finalizada su carrera en el club que lo vio brillar y lo catapultó a River Plate y la Selección de Argentina.
“Un montón de jugadores que se han ido de River lo dicen: River es un club para quedarse toda la vida.Después tomaré la mejor decisión, siempre dije que quería retirarme en Atlético Nacional, pero el fútbol da muchas vuelta”.
En ese caso, Armani dejó la pelota en el terreno de los directivos de Atlético Nacional. Finalmente, ellos son los que decidirán si le abren un hueco a Franco Armani en el plantel en el final de su carrera como futbolista profesional.