En las últimas temporadas, el fútbol brasileño supo imponerse con holgura en las competencias de Conmebol. Del Brasileirão salieron la mayoría de los campeones internacionales y, dentro de ellos, Palmeiras y Flamengo se destacaron del resto por sus grandes resultados.

Entre aquellos dos clubes se repartieron las últimas cuatro ediciones de la Copa Libertadores, enfrentándose incluso en la definición de 2021, con final feliz para el Verdão. Mientras los paulistas se enfocan en el cruce ante Boca Juniors para llegar a una nueva final, ya se habla de una posible bomba de mercado.

Es que Palmeiras podría sumar a un refuerzo top de cara al 2024. Se trata de Bruno Henrique, uno de los referentes de Flamengo y campeón de la Libertadores en 2019 y 2023, además de otros 8 títulos con la camiseta del equipo carioca.

A los 32 años, el delantero que comparte delantera habitualmente con Gabigol tiene que decidir sobre su futuro. El contrato con el Fla finaliza el 31 de diciembre y, aunque el Mengão quiere renovarle, Bruno Henrique quiere explorar sus opciones.

Getty

Según informó Globo este martes, el atacante surgido en Goiás fue contactado por Palmeiras y está considerando unirse al otro gigante del fútbol brasileño. Además, el medio de aquel país reveló que Gremio también quiere contar con él el próximo año.