Zlatan Ibrahimovic puso fin a su carrera futbolística el pasado 5 de junio. El sueco, en su despedida de AC Milan, anunció que colgaba los botines de forma definitiva. Ahora le ha surgido un nuevo reto fuera de las canchas.
La carrera de Zlatan Ibrahimovic finalizó en el último partido de la temporada de la Serie A. En lo que parecía una ceremonia de despedida de AC Milan, el sueco sorprendió con el anuncio de su retiro del fútbol profesional.
Ahora queda la incertidumbre sobre lo que sigue para el exdelantero milanista. Durante meses se ha hablado sobre un posible futuro como entrenador e incluso como agente. Sin embargo, se ha abierto una posibilidad inesperada.
¿Zlatan al ring?
El youtuber y boxeador británico, KSI ha retado a Zlatan Ibrahimovic a un combate de exhibición desde un evento promocional. “Me gustaría que esta pelea sucediera. Sería genial. Lo vi en el saco de boxeo y parece que puede golpear. Vamos, entremos al ring. Súbete al cuadrilátero, compañero“.
Vale recordar que las artes marciales no son ajenas para Ibrahimovic. El ahora exfutbolista es cinturón negro de taekwondo y ha mostrado en sus redes sociales sus entrenamientos. Se desconoce si está en sus planes subir al cuadrilátero.