La temporada NBA 2023-24 ya se empezó a jugar con las primeras decisiones de los equipos para reforzar sus rosters, y justo después de las primeras incorporaciones de Los Angeles Lakers, LeBron James hizo público que explotó por una noticia.
¡Oh, oh! A cualquier reacción de LeBron se le debe prestar atención porque en la última conferencia de prensa que dio en la NBA 2022-23 le abrió la puerta al retiro tras ser barrido con Lakers por 0 a 4 en las Finales de la Conferencia Oeste 2023. En esta ocasión, James se mostró enojado y Bolavip te cuenta el por qué.
Los primeros refuerzos de Los Angeles Lakers llegaron en la noche del NBA Draft 2023. El equipo californiano eligió al base Jalen Hood-Schifino con el pick 17. Luego, hicieron parte de un intercambio con tres equipos, Denver Nuggets, Indiana Pacers y Washington Wizards, para elegir al alero Maxwell Lewis con la selección 40. LeBron James ya tiene a sus dos primeros refuerzos.
La noticia que hizo explotar a LeBron tras la llegada de los primeros refuerzos de Lakers
A los nombres de Jalen Hood-Schifino y Maxwell Lewis se unió un hombre grande de 2.11 metros de estatura. Colin Castleton llegó a Los Angeles Lakers con un contrato doble vía en búsqueda de ganarse un vínculo fijo con el primer equipo durante la temporada NBA 2023-24. Ya van tres fuerzos y hasta el momento LeBron James no se ha pronunciado sobre el tema, pero sí se enojó por una noticia en Estados Unidos.
El portal Complex publicó en Instagram que “El USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) aprueba que dos empresas vendan ‘carne de pollo’ cultivada en laboratorio. La carne se cultiva en tanques de acero y se compone de células de animales vivos”. LeBron no dudó en compartir la noticia y explotar con un contundente “hombre, ¡¡¡¡¡diablos no!!!!!”.