España y Francia animan la primera semifinal de la Eurocopa 2024 en el Estadio Allianz Arena de Munich y la imagen de Kylian Mbappé sorprendió a todos al saltar al campo de juego.
Es que la gran estrella francesa, flamante incorporación del Real Madrid se mostró por primera vez en un encuentro sin la ya tradicional marca que lució durante toda la Eurocopa tras el golpe de Kevin Danso que le fracturó la nariz en la primera fecha ante Austria.
El 10 de Francia, con el aval del cuerpo médico, decidió no usar la máscara en esta semifinal debido a las molestias que le produjo durante todo el torneo, ya que en varios momentos del mismo se lo vio incómodo luciéndola.
Cómo fue la fractura de nariz de Mbappé en la Eurocopa
En el final del encuentro debut del equipo de Didier Deschamps frente a Austria (triunfo por 1 a 0), Mbappé se llevó la peor tras saltar a cabecear y golpearse de lleno contra Kevin Danso, acción que le valió una fractura de nariz.
Si bien en un principio se especulaba con que no podría seguir jugando el torneo, tras una serie de estudios se decidió que podría hacerlo utilizando una máscara que proteja la zona ante eventuales nuevos golpes.