Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mundial de Clubes

A Zuculini le preguntaron si el Pity está loco y se deshizo en elogios

El volante, autor del primero delMillo,recordó viejas épocas con el 10, quien jugó esta tarde su último partido con la camiseta de River.

Zuculini en FOX Sports.
© Fox SportsZuculini en FOX Sports.

Rivergoleó 4 a 0 al Kashima Antlers y se quedó con el tercer puesto en el Mundial de Clubes.

Pese a caer ante el Al Ain en las semifinales, los dirigidos por Marcelo Gallardo cierran el 2018 con una sonrisa luego de vencer a Boca en la final de la Copa Libertadores.

Bruno Zuculini, autor del gol que abrió el marcador en Abu Dhabi, habló con Fox Sportstras la finalización del encuentro y se refirió con mucho cariño aGonzalo Martínez, figura del equipo.

“Se va una gran persona. Lo conozco desde chiquito. Desde ese día que conocí hasta hoy sigue siendo lo mismo. Fue un placer haber sido compañero suyo. Está muy loco, posta que está muy loco. Es muy divertido. Es el 10 nuestro, ojalá que haga una gran carrera afuera y en la Selección argentina”, declaró entre risas.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Zuculini, quien anotó su primer tanto con la camiseta delMillonario,le dejó un mensaje a todos los hinchas que acompañaron al plantel en este 2018: “Siempre vamos a estar en deuda con ellos, nos dan mucho. Les dimos la Copa y ya queremos jugarla otra vez para darle otra alegría. Les agradecemos a todos los que nos acompañaron y nos van a acompañar mañana”. ¡Un capo!