Luego de haberlo conseguido absolutamente todo en las pistas de atletismo, Usain Bolt cumplió su sueño de convertirse en jugador de fútbol. Así fue como lo fichó el Central Coast Mariners de Australia.
Por ello, un futbolista que acaba de ser considerado como el más rápido el mundo por el videojuego FIFA19 decidió realizar una afirmación polémica que terminó sorprendiendo a propios y extraños.
Se trata de Adama Traoré, ex jugador de Barcelona que actualmente defiende la camiseta de los Wolves de Inglaterra y que, en velocidad, está empatado con Kylian Mbappéen el mencionado videojuego.
“Este año soy yo el más rápido, pero el que viene tendré un rival como Bolt por esta posición en el juego. Aunque él no tenía que conducir un balón con los pies cuando ganó sus medallas de oro”, comenzó afirmando.
“Claramente, me ganaría en la pista de atletismo en una carrera a cien metros. ¿Pero en una carrera de treinta metros, sobre césped y con balón? ¡Yo le ganaría cada vez!”, profundizó el futbolista.