Después de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, en Boca ya están pensando en la segunda parte del año, donde tendrán el gran objetivo de ser campeón en América. 

Daniel Angelici, presidente del Xeneize, dialogó ayer en Boca de Noticias y contó cuál es el primer futbolista que intentará fichar en este mercado de pases. 

"Nos gusta mucho Gustavo Gómez, en Lanús se destacaba, es el primero que voy a buscar cuando viaje a Europa. Es un jugador que el cuerpo técnico le tiene mucha confianza", aseguró.

Embebido:

Sobre la posición del arquero, donde está en duda el nivel de Rossi, el mandamás del Xeneize explicó: "Esto lo hemos charlado con el cuerpo técnico. Pero tenemos un gran arquero que es Agustín Rossi, que es joven pero a mí en lo personal me gusta mucho. Los errores del arquero se pagan caro pero él fue muy regular".

Por último, Angelici prometió que si Boca gana la Libertadores se la tatuará: "A mí no me gustan los tatuajes, pero si ganamos la copa me la tatuaría yo con mis tres hijos en los brazos".

Embebido: