Consumado el destino de la Liga Española desde la jornada pasada gracias a la victoria del Real Madrid sobre Villarreal, Barcelona, en pos de darle un cierre positivo a su temporada, chocó el pasado domingo ante Alavés. En un encuentro plagado de goles, el conjunto Blaugrana se lució y terminó imponiéndose por 5 a 0.

Pese a que en primera instancia todo se encaminaba a ser un show por parte de los comandados técnicamente por Quique Setién, el cuadro Culé pasó a padecer de forma imprevista un gran dolor de cabeza por la abrupta salida del defensor Clément Lenglet.

Transitándose el minuto 50 de partido, el futbolista en cuestión, divisando que no podía continuar en el campo de juego, fue sustituido por Nélson Semedo. En vistas a la reanudación de la Champions League y con un plantel relativamente acotado, en la institución española se generó una gran preocupación en torno a una posible lesión del francés.

Este lunes, brindando un parte médico positivo en torno al proceso de recuperación encaminado por parte de Clément, el Barcelona utilizó sus principales canales de comunicación para publicar una pequeña actualización sobre el estado físico del elemento.

Sin detallar de forma precisa el estado del malestar y problema que lo sacó del campo de juego, el conjunto Blaugrana informó: “El jugador del primer equipo Clément Lenglet tiene molestias en la ingle derecha y realizará tratamiento durante los próximos días”.