Finalmente se confirmó una de las casi que inminentes salidas de Barcelona, Clément Lenglet, futbolista que estaba en la institución desde hace cuatro temporadas, pues he ido por parte de los catalanes para el conjunto blanco londinense.
Cabe recordar que el zaguero francés aún le quedan cuatro años de contrato con el elenco Blaugrana, vínculo contractual con la casa catalana se vence el 30 de junio de 2026. Razón por la cual desde la dirigencia aprovecharon para prestarlo a los Spurs, que también están formando un competitivo equipo.
De otra parte, hay que decir que pese a su salida, por un año nada más, o se verá afectada la parte defensiva del club que dirige Xavi Hernández, y quién está encomendado para devolverle los lugares de gloria al club más reconocido de Cataluña.
@Spurs_Es
En pasados días se confirmó que a Barcelona llegó el defensa danés, Andreas Christensen, quién proviene de Chelsea, equipo con el que los españoles demuestran muy buenas relaciones, ya que eventualmente llegarían otros dos futbolistas desde Inglaterra, como lo son, César Azpilicueta y Marcos Alonso.
Se puede decir que el futbolista que representa la selección de Dinamarca ya había tomado el lugar de Lenglet y, ahora él se sumará a Ronald Araújo, Gerard Piqué, Eric García y en cierta medida, Samuel Umtiti, sin embargo, este caso es particular, porque también le están buscando equipo.
Christensen en presentación. Getty.
¿Llegaría algún central más a Barcelona?
Mucho se habla de la opción de fichar a otro defensa central francés, y ese es el caso de Jules Kounde, no obstante, esa negociación con Sevilla se ve complicada, debido a que el jugador tiene varios pretendientes detrás de sus servicios, entre ellos el ‘amigo’ de Barcelona, Chelsea.