Una novela nueva comenzó por la incorporación de Antoine Griezmann al Barcelona, supuestamente decidido a pagar la claúsula de recisión de 100 millones de euros para tener al francés la próxima temporada. Cansados de los rumores, los dirigentes del Atlético Madrid sacaron un comunicado fuertísimo para increpar a las autoridades del club catalán.
“Estamos hartos de la actitud del Barcelona”, comienzan las acusaciones en nombre delconsejero delegado Miguel Ángel Gil Marín, el cual pide también respeto para el club Colchonero.
“Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”, dispara en el siguiente párrafo.
De hacerse valer la cláusula, el equipo dirigido por Simeone ya avisa que “exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”. ¡Que quilombo armaste, Antoine!
+ El resto del comunicado: