Lo que no sabíamos si iba a suceder, está sucediendo. De a poco, los futbolistas comienzan a levantar la voz y se manifiestan en contra de la Superliga Europea, el torneo que parece haber llegado para cambiar la historia del fútbol para siempre. 

Manchester United, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Manchester City, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milan, Milan y Juventus son los equipos que ya confirmaron su presencia en una competencia que quiere completar los 20 equipos para dividirlos en dos grupos, jugando todos en formato de ida y vuelta para luego pasar a la instancia de eliminación directa.

Tanto la UEFA como la FIFA dejaron en claro que todo aquel que participe de dicho evento no podrá a la vez jugar en ningun certamen internacional, poniendo en una situación muy comprometedora a los protagonistas, teniendo que decidir si seguir en su club o buscar otro para poder seguir representando a su país y disputando tanto Champions como Europa League.

En su historia de Instagram, siendo el primer jugador de un club confirmado para jugar la SE en manifestarse, Bruno Fernandes compartió un posteo de Daniel Podence, jugador del Wolverhampton, dejando en claro no estar a favor de lo que está pasando. Polémica pura...

+El posteo que compartió Bruno: