El entrenador español, Juan Manuel Lillo renunció a su cargo como técnico delQingdao Huanghai debido a la propuestas de ser uno de los hombres de confianza de Pep Guardiola en el Manchester City.
Según el diario ibérico Marca, el técnico del equipo de la Premier League estaría buscando una mano derecha en la conducción del plantel ciudadano y uno de los hombres elegidos habría sido el extécnico de Millonarios y Atlético Nacional.
Ante esta novedaden Colombia, César Augusto Londoño aplaudió la nueva oportunidad que se le presenta al estratega que en el país fue duramente criticado por algunos.
“La noticia de que Juan Manuel Lillo va a ser el asistente de Guardiola en el@ManCityes la demostración de que el éxito no solo se mide por los resultados. La felicidad, la tranquilidad y el conocimiento también son indicadores de éxito en la vida”, sostuvo el comunicador.
El conjunto ciudadano se encuentra en la segunda posición de la Premier League con 57 unidades y buscará cerrar decorosamente la actual temporada.