Giovanni Simeone comenzó muy buen su estadía en la Fiorentina. De hecho, el artillero surgido de las divisiones inferiores de River Plate comenzó a ser considerado en las convocatoria de la Selección Argentina.

Sin embargo, los rendimientos del hijo del director técnico de Atlético Madrid comenzaron a decaer a tal punto que se encuentra completando una temporada bastante adversa desde los números.

A la mala campaña de la Fiorentina se le suma el bajo promedio de gol que acarrea el atacante de 23 años de edad, que también supo defender las camisetas de Banfield y Genoa.

En lo que va la temporada, Simeonedisputó 39 partidos oficiales y solamente logró marcar ocho tantos. Por ello, todo parece indicar que en el equipo donde supo brillar Gabriel Batistuta ya se cansaron.

Según informa ‘Calcio Mercato’ y replica ‘TNT Sports’, en el elenco ‘Viola’ están haciendo todo lo posible para desprenderse de los servicios de Simeone y venderlo a otro equipo en el próximo mercado de pases. ¿Su valor? Entre 25 y 30 millones de euros.