En un equipo con las irregularidades que ha mostrado tener Milan, que quedan reflejadas en la duodécima posición que ocupa en la clasificación de la Serie A, nadie podría pensar que la llegada de Zlatan Ibrahimovic no es ganancia para todos.
Sin embargo, el retorno del sueco sí ha tenido un gran perdedor en el equipo italiano y no es otro queKrzysztof Piatek, quien ha pasado de ser titular a ser el futbolista a vender en el presente mercado de invierno europeo.
El polaco incluso jugó desde el arranque en el último empate sin goles ante Sampdoria, pero fue él quien dejó el terreno de juego a los 55 minutos para dar lugar al retorno de Zlatan Ibrahimovic a jugar en San Siro.
Y puede que lo suyo no dure mucho más, porque Milan está esperando la oferta que le permita hacer caja con él, aunque sin regalar patrimonio. Es por eso que esperan que las cifras superen los 30 millones de euros.
Hasta el momento ha habido algunos interesados, aunque nada se ha concretado todavía en una negociación formal. En la Premier League, West Ham, Aston Villa y Newcastle han preguntado por él, aunque no terminan de convencerse del valor en que fue tasado.
Es que la temporada deKrzysztof Piatek con el Milan tampoco ha dado garantías. Marcó apenas cuatro goles en los 18 partidos que disputó por Serie A; una cifra muy baja para un centrodelantero.