Este lunes, el mundo del fútbol se vio completamente conmocionado por el impactante asesinato de Christopher Aurier, hermano del reconocido futbolista de Tottenham Hotspur Serge Aurier.

El fallecimiento del hombre tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en una zona industrial de la ciudad de Toulouse, en Francia, cuando Aurier recibió un disparo en el abdomen.

Según informaron las fuentes policiales que estuvieron a cargo del hecho, cuando los servicios médicos llegaron al lugar del tiroteo, Christopher Aurier, de 26 años de edad, todavía estaba con vida.

Christopher Aurier, que también era futbolista y se desempeñaba en el ascenso de Francia, sufrió una grave herida provocada por un arma de fuego y murió cuando era trasladado al hospital.

Diversos testigos que estaban en el lugar comunicaron a las autoridades que el autor de los disparos escapó, por lo que las investigaciones correspondientes se basan en la búsqueda del móvel del crimen y el paradero del fugitivo.

Por su parte, Tottenham Hotspur, equipo de Serge Aurier, compartió una publicación por intermedio de su cuenta oficial de Twitter enviándole muchas fuerzas al defensor:“Estamos contigo”.