Tras salir de Atlético Nacional, la carrera de Marlos Moreno se fue a picada y no ha podido recuperar su nivel. Sin embargo, le llueven propuestas para seguir jugando al más alto nivel. ¿Quién es el que le fabrica tantas oportunidades?
El responsable de todo lo que ocurre en la trayectoria de Marlos Moreno es Samuel Eladio Tamayo. Es el agente del futbolista y el que ha permitido que el jugador, a sus 22 años, ya tenga en su historial el haber jugado en seis clubes diferentes.
Su gran movida fue sacar a Marlos Moreno de Colombia y vendérselo al Manchester City. Una vez en Europa, al jugador lo vincularon con el Liverpool, Bayer Leverkusen, Porto, Benfica y otra decena de equipos del Viejo Continente.
Todo se cayó cuando Marlos Moreno empezó a jugar. No hubo más remedio que volver a Sudamérica, luego jugó en México y el nivel no mejoró. Sin embargo, ¡al colombiano le volvió a llegar una oportunidad de volver a Europa!
Ahí está la magia de los empresarios. Tamayo le sigue fabricando un camino fantástico al futbolista cada que un club le informa que no contarán más con él. Ahora que llegó a Portugal, la pregunta del millón es si Moreno demostrará el nivel que lo sacó de Atlético Nacional como promesa del fútbol mundial.