Aislado en Funchal, una ciudad de Portugal, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez aguardan junto a su familia por noticias más positivas con respecto a la situación del mundo para retornar a Italia, uno de los países más afectados por la pandemia mundial.

Si bien en el territorio luso no fue decretada en ningún momento la cuarentena obligatoria por parte del gobierno, lo cierto es que la forma y estilos de vida de las personas cambió un poco en consecuencia del COVID-19. 

En las últimas horas, sin embargo, la diva y el futbolista fueron duramente criticados a través de las redes sociales por asistir a nada más ni nada menos que una fiesta de cumpleaños.

Invitando a su pareja, el portugués y su media naranja asistieron al evento organizado en el depatarmanto de la hermana de Cristiano, el cual se puede ver repleto de retrados del jugador.

En el video, además de poderse apreciar a la sobrina del goleador de la Juventus celebrando junto a sus familiares, se puede ver a un gran número de personas cogregadas en el lugar.