La etapa de Víctor Sánchez del Amo como entrenador del Málaga parece estar viviendo sus últimas horas.El técnico madrileño ha conocido en la tarde de hoy que no volverá a sentarse en el banquillo del equipo andaluz.
La decisión parecía tomada después de sus últimasdeclaraciones el pasado sábado en la previa del partido ante el Oviedo, cuando cargó duramente contra la gestión del club y la figura del director general, pero se ha precipitadotras el vídeo de contenido sexual con el que han extorsionado al entrenadordesde un red especializada en este tipo de delitos.
Víctor ha pasado el díaasesorado en todo momento por sus abogados, los mismos que le han aconsejado por el momento que no se pronunciemás allá delmini comunicado que lanzó en sus redes sociales advirtiendo que ponía todo este asunto en manos de la policía.
Esta misma mañana, Radio Marca Málaga tenía conocimiento de que el clubya estaba dinamizando los movimientos para buscar al entrenador que sustituya a Víctor, a ser posible para el duelo del próximo martes ante la Ponferradina en La Rosaleda.
La marcha del entrenador madrileñono es todavía oficial, ya que ambas partes se encuentran negociando la disolución de dicho contrato.
Se espera que pueda haber novedades a lo largo de la tarde-noche o incluso mañana, cuando está previsto que hable en sala de prensa, sin opción a preguntas, el director general de la entidad costasoleña.