Un gran revuelo causó en Juventus la temprana eliminación en la Champions League a manos del Lyon, de Francia, el pasado viernes, lo cual le negó la posibilidad de meterse entre los 8 mejores del torneo y jugar las finales en Lisboa, que arrancarán esta semana.

La primera decisión fue despedir al entrenador Maurizio Sarri y casi inmediatamente nombrar a Andrea Pirlo, leyenda del club y campeón del mundo que estaba dirigiendo el equipo sub23 y ahora tendrá a su cargo el primer equipo.

Y desde ya se está empezando a configurar la plantilla que afrontará la próxima temporada con un solo objetivo: ganar la Champions League. Después de ganar 9 veces consecutivas la Serie A de Italia, el título sabe a poco y todos quieren el máximo trofeo continental.

Para ello, Pirlo quiere contar con una nómina amplia, suficiente y con el objetivo de rodear de la mejor manera a Cristiano Ronaldo y por ello ya tendría cuatro nombres en la baraja para reforzar el plantel.

De acuerdo al medio italiano el Corriere dello Sport, en una reunión entre la directiva de la Juventus y Pirlo se tocó el nombre de Duván Zapata como posible refuerzo. En dicho listado también están Arkadiusz Milik, Raúl Jiménez e Isco. En medio de la charla se dejó en claro que el ataque debe reforzarse con piezas fundamentales, y esperan que el colombiano sea esa ficha del ajedrez para acompañar a Cristiano Ronaldo.

Juventus ya sabe que por menos de 80 millones de euros Atalanta no va a dejar salir a Duván, pero, así mismo, el agente del jugador ha declarado que es hora de ir a un grande, así que habrá que esperar como termina todo.