Los números de Duván Zapata con el Atalanta desde hace tiempo vienen haciendo mucho ruido en Europa. El delantero colombiano se ha convertido en la estrella del equipo de 'Bérgamo' y tiene a varios clubes siguiéndolo desde hace un buen tiempo.

 

El empresario que representa a Duván, Néstor Fernando Villarreal, estuvo dialogando con 'Radio Mar del Plata' y confirmó lo que ya se conocía desde inicio de temporada. A Zapata lo quieren varios clubes importantes de Europa e incluso estuvo cerca de salir de Atalanta en el mercado de verano de 2020.

Sin embargo, el colombiano ya tendría los días contados en el equipo de Gian Piero Gasperini. Villarreal confirmó que hay dos "clubes grandes" de Italia que pujarán por el colombiano en el próximo mercado. No reveló cuáles, pero desde el año pasado el equipo más interesado en quedarse con sus goles es la Juventus.

"Estamos trabajando para que Duván Zapata tenga la posibilidad de jugar en un grande. Hay dos interesados en Italia".

Sin embargo, las ofertas no se limitan solo a Italia. En el último año y medio, Zapata ha sido vinculado con otros clubes del Viejo Continente como el Manchester United o el Atlético de Madrid.