Todo indicaba que la Roma se hacía con los servicios de Malcom, una joya de Brasil de apenas21años que actualmente se encuentra defendiendo la camiseta delGirondins de Burdeos.
El elenco de Italia, pese a tener algunas bajas sensibles como las partidas de Radja Nainggolan(Inter) y Alisson Becker(Liverpool), supo suplantar dichas salidas afrontando a su modo el mercado de fichajes.
Sin embargo, en esta oportunidad, a la Roma parece que el destino le dio la espalda. La institución de Italia, luego de negociar, aparentemente tenía todo acordado con el Girondinsde Francia para quedarse con los servicios de Malcom.
Pese a esto, el Barcelona aprovechó el momento para meterse de lleno en las negociaciones y ofrecer lo propio para contratar al deportista de Brasil.
Según detalló Mundo Deportivo, ahora se habla de un acuerdo entre el club de España y el delantero, que debutó en elCorinthians hace unos años y dio el salto a Europa en una edad muy joven.
Si bien no hay nada oficializado, se especula que el artillero firmará por cinco años y sucláusula rondará los 400 millones.