Más allá de tener una cantera envidiable, el Barcelona suele seguir a distintos jóvenes para encontrar a sunueva joyita. Esta vez, su búsqueda los llevó a estar al tanto de un jugador argentino.

Según cuenta Mundo Deportivo, los scoutings del club catalán pusieron sus ojos sobre Matías Palacios. Un jugador de 17años que pertenece a San Lorenzo y está jugando el Mundial Sub 17.

El volante del Cuervo es de los jugadores más destacados que tiene el combinado dirigido por Pablo Aimar. Fue titular en el empate 0 a 0 contra España en la primera fecha de la fase de grupos.

Todavía no jugó más de cinco partidos de manera oficial en la Superliga, pero los dirigentes del equipo de Boedo le hicieron un contrato hasta 2022 y ya tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de eueros.

También se destaca porque es uno de los 60 futbolistas juveniles destacados según The Guardian. En los próximos partidos que juegue con el combinado nacional lo estarán viendo de cerca y después verán si el Barca realiza una oferta formal por él o no.