El Almería desembarcó en Argentina con el objetivo de llevarse a varios juveniles de nuestro fútbol. Los españoles ya consiguieron a uno y tienen a otros dos en carpeta.

Hoy se confirmó que hubo acuerdo entre el club que milita en la segunda división de España y Lanús por el pase de Leonel Di Placido. Resta saber el monto que pagarán por el lateral que fue convocado a la selección argentina.

Con este en el bolso, ahora van por uno de River y otro de San Lorenzo. El del Ciclón es Matías Palacios y se habla de que se iría por la suma de 9 millones de euros limpios para el Cuervo.

El otro apuntado es Julián Álvarez. El juvenil del Millonario es llevado de a poco por Marcelo Gallardo y está lejos de ser uno de los titulares.

El delantero tiene una cláusula de salida de 15 millones de euros, que puede aumentar a 20 millones si se realiza 10 días antes de que cierre el mercado de transferencias. Un número más que llamativo para los dirigentes de equipo de Núñez.

Todavía no se sabe cuál será la respuesta de la dirigencia, pero si van por la cláusula no habrá mucho que hacer. Por ahora, el Almería ya empezó a sondearlo.