No hay dudas que Joan Laporta ganó las elecciones presidenciales en Barcelona a comienzos de mes mucho antes de la votaciones. Una de las propagandas que más revuelo generó de él fue realizar una gigantografía en los alrededores del Santiago Bernabéu con la leyenda " ganas de volver a verlos" y su foto.

Lógicamente, se generó mucha discusión por la publicidad que se veía a lo alto de un edificio de 17 pisos de altura y hasta el hoy presidente del club azulgrana reconoció que se trató de una polémica. No obstante, ahora no fue el único es hacer esa movida.

En las últimas horas, Sergio Ramos apareció un cartel promocional en Barcelona simil al de Laporta y se hizo viral en las redes sociales. Se trata de una campaña de Amazon Primeo Video, ya que en las próximas semanas estrenará la serie personal del defensor y capitán del Real Madrid.

"Ganas de volver a vernos", uso el entorno del jugador para imitar lo hecho por el presidente azulgrana que, como él, Ramos también aparece en grande a la fachada de un imponente edificio ubicado en la esquina entre el paseo de Gracia y la Gran Vía de las Cortes Catalanas.

Sin embargo, el nuevo cartel cayó en desgracia. ¿Por qué? Es que tiene un error ortografía que lo terminó por ser trolleado: se lee "ganes de que em torneu a veure" cuando en realidad se escribe "ganas que em torneu a veure". ¡Para qué te traje! 

El trailer de la serie de Sergio Ramos: