Hace poco más de una semana, Leandro Paredes y Ángel Di María estaban siendo partícipes de la derrota de Paris Saint-Germain frente a Bayern Munich, lo que significó el subcampeonato en el marco de la UEFA Champions League.

Con aquel trascendental encuentro, el poderoso equipo de la capital francesa culminó su temporada y sus jugadores iniciaron las anheladas vacaciones. En ese contexto, los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María decidieron descansar juntos.

Pero parece que no todo salió bien para los mediocampistas argentinos: sucede que en Paris Saint-Germain sospechan que se contagiaron de coronavirus, según informó este lunes el reconocido medio de comunicación ‘L’Equipe’.

Sin ir más lejos, Paris Saint-Germain utilizó sus redes sociales oficiales para comunicar que, muy posiblemente, dos de sus jugadores se hayan infectado de COVID-19, y los mismos serían los mencionados Paredes y Di María.

De todas maneras, el propio campeón de la última temporada de la Ligue 1 de Francia aseguró que el estado de salud de ambos futbolistas es tranquilizador, por lo que no presentarían ningún tipo de complicaciones al respecto.

Además, el mencionado periódico francés exteriorizó que podría haber un tercer contagiado de coronavirus y ese es Mauro Icardo. Al mismo tiempo, Ander Herrera, Keylor Navas y Neymar también estuvieron en tierras baleares.