Renato Tapia es hoy el futbolista peruano de mejor presente. Juega en una las mejores ligas del mundo, es titular y recibe buenas reacciones por su forma de jugar. 

El fin de semana pasado, por ejemplo, el peruano jugó los 90' en el empate del Celta de Vigo contra el Elche. En aquella oportunidad, el Cabezón fue muy valorado por los hinchas del conjunto gallego. 

Este sábado, el peruano volvió a ser titular y volvió a encantar a los españoles. En esta oportunidad, su rival fue nada menos que el Valencia. 

Su equipo ganó 2-1 con dos goles de Iago Aspas, sin duda la figura del partido. El Capitán del Futuro, por su parte, salió a los 35 del segundo tiempo cuando su equipo ya ganaba.

Otra vez Renato Tapia recibió muchos elegios de parte de los seguidores del Celta de Vigo. De hecho, en esta oportunidad, fueron aún más que el fin de semana pasado.

Al peruano lo llegaron a llamar el posible fichaje del año. Así, el Cabezón y mediocampista de la Selección Peruana va enamorando con futbol ¡Bien crack!