La última temporada en la Superliga de Turquía no fue la ideal para el Galatasaray. Luego de 34 fechas el plantel culminó en la sexta posición en una campaña en la que pudo cosechar 56 puntos. Debido a esta situación, los directivos buscan recuperarse de un decepcionante año.

Para mejorar su panorama y luchar por la gloria en el siguiente torneo, los Leones estarían buscando futbolistas para reforzar una de las zonas que más le preocupa. El sector del medio campo sería uno de los frentes a organizar y por tal motivo le siguen la pista a un hombre de la Selección Colombia.

Luego del descenso del Bournemouth en la Premier League, Jefferson Lerma podría recalar en el actual equipo de su compatriota, Radamel Falcao García. Los turcos pretenden una cesión libre, pero el conjunto de Inglaterra quiere obtener una remuneración cercana al millón y medio de euros.

La buena noticia es que las negociaciones se mantienen en activas y seguramente en las próximas horas se defina el traspaso del nacido en El Cerrito, Valle del Cauca.

El ex-Atlético Huila tuvo un buen desempeño durante su estadía en el conjunto inglés. En dos temporadas disputadas jugó como titular en 60 encuentros de los 63 en los que tuvo acción en el verde césped.