var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_56317018”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”312094″} });
El duelo mexicano en la Jupiler League de Bélgica estuvo apasionante, de ida y vuelta, y culminó 2-1 para el local Royal Antwerp que cuenta con Omar Govea frente al Standard Lieja de Guillermo Ochoa.
Por la jornada quinta jornada del Hexagonal final por el título local más importante, el dueño de casa se llevó los tres puntos gracias a los goles de Dieumerci Mbokani a los 33 minutos de penal y de Didier Lamkel Zé a los 61, en tanto que Zinho Vanheusden había estampado la igualdad parcial en el cierre de la primera mitad.
Sobre el final, el mismo Lamkel Zé fue expulsado, pero así y todo no le alcanzó a uno de los grandes del país en el que atajó Memo, que ahora quedó cuarto en las posiciones.
Por su parte, el Antwerp marcha segundo, aunque a 6 puntos del líder Genk, que acumula un encuentro menos disputado. Govea y Ochoa fueron titulares y ambos completaron los 90 minutos en un cotejo que estuvo varios minutos demorado por objetos contundentes lanzados desde las tribunas.