El entrenador del Chelsea confirmó la gravedad del estado físico del colombiano. Estaría fuera de las canchas por dos meses.
Desde su fuerte lesión en Mónaco, que lo marginó de la Copa del Mundo 2014, Radamel Falcao no ha tenido respiro con su deteriorado físico. Ahora, en los primeros días de 2016, el “Tigre” vuelve a sufrir malas noticias.
“Estamos hablando del resto de enero y todo febrero, es una lesión seria de seis a ocho semanas, con un serio dolor. Es muy grave”, contó en conferencia de prensa Guus Hiddink, al respecto de la lesión de su delantero.
Además, el entrenador del Chelsea se mostró angustiado por el momento del colombiano: “Es una lástima por él, porque estaba muy ansioso por volver y eso es parte del problema, quería probarse a sí mismo, tal vez demasiado para mí, y recayó en esta lesión de nuevo”.
Sin embargo, pese a la gravedad de la lesión, el holandés subrayó que desde el club le darán el tiempo necesario -y más- a Falcao para que se recupere y vuelve a sufrir una nueva recaída.
+ Una de las últimas imágenes de Falcao con la camiseta cafetera:
[calipso id=”0_k7xrm6pk” site=”bv”]