Este miércoles podrías ser el último entrenamiento de James Rodríguez con el Real Madrid ya que la plantilla viajará a Inglaterra para jugar los octavos de final de vuelta de la Champions League contra el Manchester City, serie en la que tiene desventaja de 2-1.

De quedar eliminado, el equipo merengue entrará en vacaciones y se concentrará de nuevo en algunas semanas para iniciar la preparación de la próxima temporada, en la cual se espera que James ya no esté más con el club ya que sus deseos han quedado claros desde hace varias semanas.

El pasado martes, en el canal Gol, se aseguró que las negociaciones por el volante de la Selección Colombia entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ya estaban hechas y que llegaría por una cifra simbólica entre los 10 y 15 millones de euros.

Pero, ahora, el presidente de los rojiblancos, Enrique Cerezo, salió al paso de estas afirmaciones y dijo: "No tengo ni idea si vendrá finalmente. No creo que entre en los planes del Atlético de Madrid".

Y agregó, en una charla al diario Marca: "Tenemos una plantilla excelente y joven. Sin embargo, si el entrenador considera que hace falta algo, intentaremos traer lo que tengamos a nuestro alcance porque ha sido una temporada complicada económicamente. Y menos mal que se pudo jugar lo que restó de Liga, si no hubiera sido una catástrofe", añadió el directivo.

A pesar de estas declaraciones, hay quienes afirman que esta es una vieja práctica de Cerezo para bajar las especulaciones ante los rumores de las posibles comprar del mercado y ya con varios jugadores ha pasado que los descarta y terminan llegando al club. Así que habrá que esperar el desenlace de esta historia.