Continuando con los encuentros programados para la presente jornada, Juventus y Sampdoria se midieron este domingo por la tarde. Aunque el encuentro significaba la vuelta al ruedo del vigente campeón de la Serie A, lo cierto es que el debut oficial de Andrea Pirlo en La Vecchia Signora también se hizo destacar en la previa del cotejo en cuestión.

La Juve se puso en ventaja rápidamente gracias a una definición exquisita de nada más ni nada menos que Dejan Kulusevski. El joven y prometedor artillero sueco, mediante un remate cruzado y certero, superó la defensa impuesta por parte del arquero Emil Audero y estampó el 1 a 0 a los 13 minutos de la primera parte.

Ya en la segunda etapa y a aproximadamente 10 minutos del cierre del compromiso por la primera jornada del certamen local, La Vecchia Signora finalmente logró estirar la ventaja para comenzar a saborear de forma más factible sus primeras tres unidades: haciéndose presente en el área rival, el defensor Leonardo Bonucci disparó al arco y clavó el 2 a 0 final para el delirio de toda la afición de La Vecchia Signora.

+ El gol de Kulusevski:

Sin muchas complicaciones y con el resultado controlado, el elenco comandado técnicamente por Andrea Pirlo transitó los últimos minutos del partido buscando la tercera emoción de la noche, la cual llegó mediante el infaltable Cristiano Ronaldo. Con la Sampdoria entregada y en busca de un descuento capaz de mantener con vida la ilusión de un posterior empate, el artillero portugués quedó de cara al gol y no perdonó para firmar su primer gol en la temporada 2020/2021.

+ Bonucci extendió la ventaja:

Sumando sus primeras tres unidades de la campaña y en vistas a revalidar el título, la Juventus comenzó de forma más que positiva su historia bajo las órdenes del histórico ex futbolista italiano. Centralizada en lo que se avecina, La Vecchia Signora ya piensa en lo que seré su cruce ante Roma del próximo domingo por la segunda jornada del certamen local.
 

+ Cristiano le puso cifras definitivas a la historia: