En el año 2014 y luego de defender las camisetas de Arsenal de Sarandí, San Lorenzo de Almagro, Calcio Catania yMetalist Járkov, Alejandro “Papu” Gómez aterrizó nuevamente en el fútbol italiano para sumarse a las filas de Atalanta.

En aquel momento, la institución de la ciudad de Bérgamo se ilusionó con la llegada de un futbolista interesante pero sus hinchas jamás imaginaron que se terminaría convirtiendo en un auténtico ídolo y referente, además del capitán del equipo.

Sin ir más lejos, el volante ofensivo argentino de 32 años de edad fue protagonista excluyente de un momento histórico para Atalanta, sorpresa no solamente en el marco del certamen doméstico sino también en la UEFA Champions League.

Pero, en su mejor momento en el club, Gómez protagonizó un fuerte cruce con Gian Piero Gasperini, su director técnico, lo que le terminó cerrando las puertas de su continuidad en la institución. Y ya analiza propuestas para marcharse.

En ese contexto, ‘Sky Sport’ exteriorizó que hay varios elencos de la Serie A de Italia que quieren ficharlo pero que hay uno que picó en punta en las últimas horas. Se trata de Juventus, que prepara una jugosa oferta por el argentino

El mencionado medio de comunicación europeo indicó que la Vecchia Signora quiere hacerse con los servicios del internacional con la Selección Argentina en este mismo mercado de pases, por lo que el ofrecimiento sería inminente.