A dos días de haber perdido la Liga Española, Luis Suárez se hizo presente en las redes sociales en el medio del duro momento que le toca vivir con el Barcelona: pésima reanudación de temporada 2019/20, incógnita respecto del futuro de Quique Setién y el reloj corre enfocado en los octavos de la Champions League al mismo tiempo que el nivel del equipo va de mal en peor.

Este sábado, el delantero uruguayo, que convirtió cuatro goles en los diez partidos que se disputaron desde la reanudación de la LaLiga, realizó una fuerte autocrítica a partir de su cuenta de Instagram, aunque también mostró optimismo de cara a la Champions League, que se volverá a jugar a mediados de agosto.

"Hoy toca afrontar un momento difícil como muchos momentos que vivimos . También es momento de afrontar la realidad que cuando no se está a la altura de lo que queremos lo mejor es hacer autocrítica y fortalecerse para el futuro", fueron las primeras palabras del atacante, que contra Osasuna arrancó de suplente en el Camp Nou.

"Primero terminar el último partido de liga que por orgullo y prestigio de defender esta camiseta que tanto respeto se merece. Después descansar, desconectar y volver a preparar para la Champions, luchar juntos hasta el final y a darle una alegría a nuestra afición que tanto se la merece, Força Barca", concluyó.

Encuesta ¿Debe irse Quique Setién?

¿Debe irse Quique Setién?

No

YA VOTARON 637 PERSONAS

Por lo pronto, Barcelona deberá cerrar su participación en la Liga Española, cuando mañana visite al Alavés, que se salvó del descenso entresemana. Una oportunidad para mostrar que pueden cambiar la cara con rumbo hacia la Champions League. Si no, como ya anticipó Lionel Messi, la serie contra Napoli les será muy adversa.