Tras conseguir el título en La Liga de España y la Copa del Rey pero fracasar en la Champions League, Barcelona continúa moviéndose con fuerza en el mercado de pases y uno de sus fichajes fue el de Clément Lenglet.
El defensor central francés, de gran temporada en Sevilla, arribó a la formación catalana luego de varias semanas de negociaciones. Ahora, ya bajo las órdenes de Ernesto Valverde, se rindió a los pies de Lionel Messi.
“Messi es una leyenda. Voy a aprender de él y eso me hará crecer, aunque también voy a sufrirlo mucho en los entrenamientos”, comenzó exteriorizando Lenglet en declaraciones brindadas a ‘Sport’.
“Es una suerte no tener que enfrentarlo en los partidos. He sufrido mucho jugando contra él, más que contra ningún otro. Ahora hará sufrir a otros centrales”, profundizó el defensor central francés.
“Cuando lo marcas y estás muy pendiente de él, es un problema porque te aparecen Suárez, Coutinho o cualquier otro que te mete un gol. Es muy difícil de parar el ataque de Barcelona. Lo vimos en la final de Copa del Rey. Fue imposible. Todos jugaron un gran partido”, finalizó.