Con apenas 19 años de edad, Thiago Almada se convirtió en uno de los futbolistas más buscados del fútbol argentino. Es que el volante ofensivo deslumbró con la camiseta de Vélez Sarsfield.
Los primeros gigantes que pusieron a Almada en su radar fueron Manchester United y Manchester City. Sí, precisamente los equipos que conforman el derbi de dicha ciudad de Inglaterra.
Sin embargo, en las últimas horas, otro poderoso del viejo continente se sumó a la lucha por Almada. Se trata, nada más ni nada menos, que de Barcelona. Así lo confirmaron desde Vélez.
“De la secretaría técnica de Barcelona nos preguntaron por Almada en las últimas horas”, señaló Pablo Cavallero, directir deportivo de Vélez, en declaraciones brindadas a ‘Crack Deportivo’.
“Aún debe madurar, pero si llega una oferta irresistible para el jugador y para el club, seguramente la vamos a valorar”, profundizó el directivo del conjunto de Liniers, abriendo las puertas deuna posible transferencia.
Cabe destacar que, recientemente, Almada prolongó su contrato con Vélez: ahora tiene una cláusula de rescisión que va desde los 19 hasta los 25 millones de euros dependiendo de cuándo se ejecute.