La sobrepoblación de arqueros en el Real Madrid se convirtió en un gran problema. El club Merengue decidió apostar fuerte y contrató a dos porteros este mercado de fichajes.
Primero, Florentino Pérez decidió realizar una apuesta fuerte y contratar a Andriy Lunin, un deportista de apenas 19 años.
Más tarde, el club Merengue decidió romper la alcancía y poner todo el dinero necesario para quedarse con los servicios de Thibaut Courtois.
Según detalló Sport, Lopeteguiconfirmó en conferencia de prensa que la institución de España prescindirá de los servicios de dos arqueros para amenar la situación un poco.
El entrenador, sobre el tema, explicó: “Con cinco porteros no vamos a seguir, nos quedaremos con tres y en ese análisis he evidenciado lo que pienso de Keylor y Courtois. Tomaremos las mejores decisiones”.
¿Quiénes pueden partir? Teniendo en cuenta que fueron incorporados esta temporada, sería raro pensar que Lunino Courtois(más imposible aún) se vayan del club. KeylorNavas es una pieza fundamental hace años del elenco de España.
En consecuencia, lo más probable es que Kiko Casilla y Luca Zidaneabandonen la institución para ir en busca de minutos a otro lado.
