Este miércoles por la mañanaIker Casillas preocupó a todos al ser internado de urgencia en elCUF Porto Hospital por uninfarto sufrido en el entrenamiento.

Si bien aún no fue especificado lo sucedido, se comenta que el mítico portero español comenzó a sentirse indispuesto una vez culminada la sesión matutina.

Luego de no ver mejoría alguna, se decidió ingresar al ex Real Madrid a urgencias, lugar desde donde aparentemente se transmitió que “se encuentrafuera de peligro”.

Para fortuna de todos, al guardameta se le practicó un cateterismo y su vida ni integridad física no corren peligro. Lógicamente, deberá tomarse su propio tiempo de recuperación para mejorarse y volver al ruedo en condiciones que no afecten su salud.

En cuestión de minutos, desde distintas ligas europeas como la Premier League y La Liga comenzaron a llegar mensajes de completo apoyo al arquero de España.

Algunos de los clubes en enviarles sus mensajes de ánimo a Iker fueron el Chelsea, Manchester City, Sevilla, Getafe, Valencia, Athletic Bilbao e incluso el Porto, club para el cual Casillas juega.